Alquiler de 2 casas en Tarifa, zona Valdevaqueros y Punta Paloma

¿Buscas casa en alquiler en Tarifa, cerca de Valdevaqueros o Punta Paloma? Aquí tienes una estupenda oportunidad para pasar unas vacaciones inolvidables.

Desde la orilla del Océano Atlántico hasta las casas de madera que tenemos en alquiler hay unos 1000m que se supera en coche (aparcamiento hay) o andando y disfrutando de la naturaleza. En medio de esta naturaleza protegida, cerca de Valdevaqueros, se encuentran las 2 “Casitas Punta Paloma” que permiten combinar de forma perfecta unas vacaciones con un grupo de amigos o con la familia. Alrededor de las casas se puede hacer paseos largos por el bosque y la montaña.

2 Casas de madera, en el Parque Natural los Alcornocales, cerca de Valdevaqueros. La playa de Punta Paloma, las dunas a 700m. Parcela sin vecinos de 2000 m2. Zonas ajardinadas, porches, espacios para niños, cama elástica, barbacoa, columpios, piscina, iluminación nocturna, muy exclusivo. La fianza de 600€ se paga en la entrega de las llaves.

El porche entre las casitas está equipado con mesa y sillas y desde los dormitorios en planta alta se accede a los pequeños balcones con vistas preciosas al Parque Natural de Los Alcornocales y al Estrecho de Gibraltar.

Aunque el supermercado más cercano está a unos 10 km en Tarifa (Mercadona, Lidl, Día) uno puede comprar las cosas más necesarias en la tienda del Camping Punta Paloma (a 600m).

Piscina de uso propio, todo el espacio es de uso propio, sin vecinos.

Los últimos 300m a la casa no está asfaltada pero eso sólo es un problema si llueve mucho lo que hasta octubre no debería ocurrir. Con un coche normal se llega sin problema a la casas pero no recomendamos coches muy bajos.

No alquilamos para fiestas de despedidas de soltero/a, ni para grupos chicos solos, ni de chicas solas, lo sentimos hemos tenido mala experiencia.

Servicios
Elementos básicos
Aire acondicionado
Utensilios básicos de cocina
Zona para trabajar
Platos y cubiertos
Perchas
Plancha
Chimenea interior
Extintor de incendios
Cafetera
Habitaciones y espacios
Dormitorios: 5
Cama: 5
Baños: 2
Zonas adicionales: 6
Todas las zonas son para uso exclusivo de los huéspedes
 
Gastos de limpieza 60 €
 
 

Si necesitas información sobre actividades que puedes realizar en Tarifa no dudes en contactarnos, te ayudamos con reserva para avistamiento de cetaceos en Tarifa, rutas en quad por la zona de Valdevaqueros y Punta Paloma, paseos a caballo por el parque natural de Alcornocales, clases de Kitesurf, Windsurf, Surf.