Barco para la excursión de avistamiento de cetaceos

Varios barcos para hacer excursión de avistamiento de cetaceos circulan en Tarifa. Tienen una capacidad desde 10 pasajeros (como el nuestro, garantizando avistamiento muy personalizado) hasta 150 pasajeros. Os presentamos nuestro barco.

La ventaja de hacer excursión de avistamiento de cetaceos con nuestro barco es clara – podemos observar a los delfines y ballenas prácticamente a la altura de los ojos. Nosotros siempre realizamos avistamientos muy respetuosos con los animales. En ningún caso les molestamos. Nos quedamos observándolos a una distancia prudente para que los cetaceos no tengan que cambiar su modo de vida.

Sin embargo, los cetaceos son muy curiosos. Muchas veces son ellos que se acercan al barco y empiezan a jugar y curiosear. De esta manera la excursión de avistamiento de cetaceos se convierte en el momento mágico y especial. Por supuesto cada avistamiento es único y diferente. No se puede prometer tener animales tan cerca cada vez. Por suerte son libres y hacen lo que les parece en cada momento. Pero algunas veces nos encontramos rodeados de los cetaceos, y entonces las emociones están garantizadas. 

Y imagináos de poder observarlos tanto por una borda como por la otra sin siquiera tener que levantaros del asiento, con una visión de 360º. Es un avistamiento muy cómodo y especial.

Por lo que a seguridad del barco se refiere, este tipo de embarcación es el que se usa para salvamento marítimo. La embarcación tiene una excepcional maniobrabilidad y velocidad. Está diseñada, construida y equipada para cumplir con las normas y reglamentos para este tipo de barcos de rescate rápido. Es un barco muy estable en caso de malamar. 

La suma de todas las cualidades de nuestro barco garantiza una excursión de avistamiento seguro, divertido y absolutamente inolvidable. Os invitamos a comprobarlo por vosotros mismos.

barco excursión avistamiento de cetaceos tarifa
barco excursión avistamiento de cetaceos tarifa