Ver delfines en Tarifa

¿De dónde salen los barcos para ver delfines en Tarifa?

Los barcos para ver delfines salen del puerto de Tarifa, hay varias empresas que se dedican al avistamiento de cetáceos en Tarifa, puede elegir ir con un barco grande con capacidad hasta 150 personas, o disfrutar de avistamiento de cetaceos con nosotros en salida privada para máximum 10 personas.

¿Qué excursiones hay para ver delfines en Tarifa?

En el Estrecho de Gibraltar nos podemos encontrar 3 especies de delfines. Pero realmente cuándo vamos de excursión para ver delfines en Tarifa es imposible predecir qué cetaceos vamos a ver, normalmente son delfines y ballenas piloto, en alqunas salidas vemos todas las especies que podemos encontrar por aquí, y en otras una especie. Por suerte, los cetaceos aquí están libres y es lo bonito – verles en su hábitat natural.

Ver delfines en Tarifa – precios

Los precios son 50€ los adultos y 40€ los niños hasta 12 años. Llevamos máximum 10 personas en el barco, lo que le asegura el mejor lugar para ver los cetaceos.

¿Cuándo es la mejor época para ver delfines en Tarifa?

Durante todo el año se puede avistar delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar. Pero las empresas de avistamiento de cetaceos en Tarifa funcionan solamente en la temporada de verano, siendo nosotros los primeros en empezar la temporada y los últimos en cerrarla.